El otoño es la estación del año que más me gusta por muchas razones, una de ellas es la belleza de los paisajes y las tonalidades de los árboles de hoja caduca. Es por eso que me encanta salir a entrenar por el valle de Bustarviejo con sus robles, que ahora lucen una gama de ocres, marrones y amarillos espectacular, sus alisos junto a rio y un avellano, que hemos descubierto con gran sorpresa, ya que son de climas mas septentrionales.
El rio, que en verano se seca lleva ahora un considerable caudal de agua helada donde las perritas se refrescan con gusto.En la parte alta del camino se nos ha cruzado un hermoso corzo que ha hecho que las chicas corrieran a toda velocidad por un rato con la ilusa idea de que lo podrian coger; afortunadamente los corzos son mas rápidos y ágiles que Delta y ha vuelto enseguida de la frustrada persecución.He agradecido tremendamente tener a Arwen atada que si no....
La peque Arwen ha tirado muy motivada agradeciendo la bajada brusca de temperaturas y la compañía de Delta que nos hacía de liebre.He hecho algunos videos y fotos para compartir con vosotros la belleza del lugar.
Siento que los videos sean tan cortitos sin mucha calidad.