8 de julio de 2011

Próxima estación: JACA!!!!

Hola amigos del canicross!
Hemos decidido optar por cambiar de lugar de residencia. Pasamos de vivir en el precioso entorno de Miraflores de la Sierra en la Sierra Madrileña, al grandioso entorno de los Pirineos Aragoneses, más concretamente en Jaca.
¿Por qué este cambio? Por nuestros perros, por nuestros hijos y por el tremendo amor y respeto que sentimos al mundo de la montaña. Imagino que practicar canicross allí será lo máximo y hacer mushing en nieve el no va a más.
De todas formas seguiremos yendo a las carreras y sabreis de nosotros por medio de este blog. Y por supuesto deciros, que allí donde estemos nosotros, teneís vuestra casa.
Un abrazo inmenso
Isa y Jose

4 comentarios:

  1. La verdad que es un cambio muy importante en vuestras vidas, así que os deseo lo mejor para todos en esta nueva etapa, como bien dices tiene que ser la releche correr por los pirineos tanto en verano como sobre todo en invierno, y eso que en la sierra madrileña tampoco se esta mal eh?, he tenido ocasión de conocer La Pedriza entre otros lugares y me ha encantado...pena de no haberme llegado a Miraflores y saludaros, a ver en Jaca!!!.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. Allí tienes tu casa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y que envidia nos dais.... una suerte poder cambiar de lugar de residencia y vivir nuevas experiencias. Ya nos contareis.

    ResponderEliminar
  4. Pues estaremos de vuelta en Marzo,estoy deseando ir a entrenar con vosotros por la sierra!

    ResponderEliminar