Ayer recorrimos una preciosa ruta que transcurre por la Hoya de San Blas. Acudimos a esta cita Daniel con Nala e Hiro, Javier y Bea con Gus, Marta con Kira, Javier con Khoi y yo con Tulkas y Nube.
Comenzamos desde el mismo punto de partida que en la ruta de La Cara Sur de la Najarra. Entramos al bosque por la barrera y tomamos el camino de la izquierda, pero al llegar a la casa abandonada, seguimos por el camino en lugar de tomar el sendero a la derecha. Un poco más adelante se llega a un collado con impresionantes vistas a la hoya de San Blas. En este punto existe una bifurcación. Tomamos el camino que sale a la derecha y ascendemos de manera continua hasta donde muere el camino. El retorno puede ser por el mismo camino o descendiendo por un serpenteante atajo entre los árboles del bosque, que va a parar al camino principal de la Hoya. Una vez allí volvemos a tomarlo a la izquierda para llegar al collado de la bifurcación anterior. Allí seguimos de frente y descendemos de nuevo al parking.
Lo pasamos genial en compañía de nuestros perretes, y los casi 16 kilómetros de recorrido se nos hicieron cortos.
En la foto del mapa se ven todos los detalles del recorrido. Gracias a Dani, tenemos estas magníficas fotografías del recorrrido.
¡Forza Italia!
Todos los presentes menos Dani y algunos perros
Vista de la Hoya
Vista del Embalse de Santillana
4 sufridores
El artista con Hiro y Nube. Muchas gracias Dani
No hay comentarios:
Publicar un comentario