8 de diciembre de 2010

BRUCE: "BORN TO RUN"

Hace 12 años el dia 1 de este mes que naciste,entre todos tus hermanos y hermanas te elegimos a ti.Con mucha ilusion te vimos crecer sano y fuerte y poco a poco nos dimos cuenta de lo feliz que te hacia correr por el simple hecho de correr.Gracias a ti un buen dia me decidi a probar a correr detras de tus huellas,atada a ti con una cuerda a la cintura:¡que experiencia!Todo cambio ese dia en que probe el canicross,Tu alegria por correr me contagiaba,y la sensacion de velocidad era fascinante,¡nunca antes lo habia sentido!Gracias a ti vencía la pereza por las mañanas cuando en invierno hacia frio y se estaba mucho mejor dentro de casa.Gracias a ti he sido constante  incluso cuando no me apetecia demasiado hacer deporte ese dia.Gracias a ti he visto la montaña es sus mejores  momentos,atardeceres inolvidables,amaneceres sobrecogedores,el bosque envuelto en nieblas espesisimas que le daban un halo de misterio y magia,animales salvajes que sorprendiamos a nuestro paso,y como en una instantanea quedaban sus bellas imagenes grabadas en nuestra retina,correr de noche con la confianza ciega de que me llevarias de vuelta a casa sana y salva,por el camino correcto.Gracias a ti he conocido gente maravillosa de todas partes que comparten conmigo la pasion por los perros y el amor hacia ellos.Gracias por esperarme cuando,estando embarazada de mi segundo hijo te parabas con infinita paciencia en los senderos una y otra vez porque no conseguia seguirte el paso,eso nunca lo olvidare.Gracias por enseñarme lo que es ser un lider con carisma.Gracias por enseñar a todos los siguientes cachorros a comportarse dentro de una manada equilibrada,gracias por enseñarles a correr en la linea de tiro con seriedad y madurez.
Quiero agradecerte tu compañia,has visto crecer  nuestra relacion como pareja desde el principio, has visto crecer a nuestros hijos, los has respetado y hemos confiado plenamente en ti.
Ahora que ya no salimos juntos a correr, que damos paseos lentamente por los alrededores,que tus ántes rapidas y agiles patas ahora casi ni te sostienen,quiero mimarte y disfrutarte cada dia al maximo porque cada dia que estamos juntos es un regalo para mi. Te miro a los ojos amigo y recuerdo cuando eras joven y fuerte y rapido,muy rapido;pero no estoy triste ,estoy feliz de tenerte aún a mi lado,porque aún estás aqui y el presente es lo que imorta.Te quiero amigo ,estoy contigo y te voy a cuidar siempre,porque te debo tanto que todo es poco para devolverte tu fidelidad.
Sigue conmigo,que aún no conozco el camino y te necesito para recorrerlo juntos.
Gracias Bruce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario