Siempre has estado ahí, a mi lado. Me has visto evolucionar como persona, como novio, marido y padre.Tú has sido mi primer perro, mi maestro.
Eras el lider de mi manada. Un líder carismático donde los hubiera. Nunca empleaste la fuerza con ningún perro de la familia. Sólo con tu presencia bastaba para saber quién mandaba: toda la manada te respetaba.
Has sido un gran perro: mi perro.
Estoy muy orgulloso de ti. Estoy muy orgulloso de haber sido tu compañero en mil aventuras por el monte, andando, en bici o corriendo. Siempre recordaré cómo tomabamos la Cuerda Larga o cómo subíamos los cortafuegos junto con tu hermano Bengala. Recordaré siempre tu compañía en mis viajes grulleros. Tú y yo sólos cientos y cientos de kilómetros lejos de todo.
En los últimos años no he podido estar contigo todo lo que quisiera. Pero nunca estuviste sólo. De ti disfrutó mucho Isa y los peques.
Pasaste a acompañar a Isa en sus paseos matutinos embarazada de Óscar, y como siempre hacías, esperabas, nunca dejabas sólo a nadie. Mis niños han crecido a tu lado, y tú siempre has tenido la paciencia de un santo (San Bruce), sobre todo en los eternos paseos con Óscar. Siempre recordaré ese último paseo que dimos, sin saber que iba a ser el último.
Siempre recordaré la promesa que nos hicimos antes de despedirnos.
Sólo me queda algo en el corazón cuando pienso en ti: GRATITUD!!
Gracias por haber entrado en mi vida, gracias por tu compañía y amistad, gracias por tu amor incondicional, gracias por tu mirada, gracias por tu tiempo.Gracias por tu paciencia.
Estoy seguro que algún día volveremos a estar juntos, y volveremos a patear los montes como antaño, y ya nada ni nadie nos separará amigo.
Hasta entonces continuaré "tirando" como un Husky, como tú hacías, sin mirar atrás.Hay mucho por lo que continuar amigo, esperame donde estés.
Gracias y hasta siempre Brucete!!!
Jose
ResponderEliminarJo se me puso un nudo en la garganta de leerte, y encima me vino a la memoria a mi amigo Trosky que hace ya 11 años que me dejo
un abrazo para mi familia de Miraflores
Gracias Paco por tu apoyo. Hay que seguir siempre hacia delante. Hacia atrás ni para coger carrerilla.
ResponderEliminar