23 de abril de 2011

Bengala

El segundo de mi saga. De físico robusto, gran potencia en las salidas, poco a poco decaía. Caracter huraño y reservado. Indómito por naturaleza, poco amante del barullo y aficionado a AC/DC.
Valiente y cazador. No era consciente de su tamaño y por una hembra en celo le daba igual competir con un macho o con nueve a la vez. Siempre salía escaldado.
Cariñoso en la intimidad de una caricia y muy hablador.
Se nos fué quedando ciegito a medida que se hacía mayor, aún así seguía cazando conejos con gran avidez, y lo acompañaba con los tomates más maduros de la huerta (esos que "estarán para mañana"), ¿cómo?, no me preguntes, sería su gran instinto y buen olfato.
Duro y fuerte donde los hubiera. Jamás se quejó. Nunca supo lo que era un veterinario, más que para lo básico. Mi perro cayó un día de verano de hace tres años, cuando contaba con nueve, una rara enfermedad de riñón se lo llevó.
Gracias amigo por tus lecciones, en ti aprendí a conocer lo que es un Husky, un Siberian Husky. Allá donde estés esperame. Mientras que suene el "Thunder" de tu grupo favorito: AC/DC




                                         Hasta la vista amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario