16 de abril de 2011

Una temporada más.

Ya terminó una temporada 2010-2011, realmente apasionante. Este año no he podido correr todas las carreras del circuito nacional, que se le va a hacer..... Sin embargo he podido correr en las Ligas Provinciales de Madrid y Guadalajara.
Quiero agradecer a mis perros Tulkas, Branco y Saga el esfuerzo que han hecho para llevarme a meta en todas las carreras, sin ellos hubiera sido imposible. También quiero agradecer a mis padres el esfuerzo que han hecho por cuidar de mis niños mientras asistíamos a las carreras. Gracias a mi Jose por haberme acompañado pacientemente a todas y cada una de las pruebas, y haber cuidado de mi en todo momeno para que no me faltara agua, alimento o abrigo.
Pero realmente, a quien quiero agradecer de corazón absolutamente todo es a vosotros. Sois mi compañeros de fatiga, da igual el color de vuestra camiseta o vuestra procedencia. Todos hacemos un equipo, una gran familia! La familia del Canicross!!!
Enhorabuena a todos los organizadores y participantes por hacer realidad un sueño: correr con perros en vuestra compañía!
Gracias a todos y hasta la siguiente temporada, que seguro que es mejor que esta!!!
Un beso a todos
Isabel Madrid

2 comentarios:

  1. Isa
    pues si un año màs y a esperar que sea muchos,

    Si tu Jose esta como loco por ir a correr el tanbien todavia recuerdo la cara que tenia cuando atravesaba el rio en Galapagos

    un beso a todo la famili y haber si nos podemos ver este verano por Miraflores

    ResponderEliminar